¡Hola, amantes de los vestidos!

Hoy os traemos las últimas novedades en vestidos de graduación, para que sepas antes que nadie lo que se llevará la próxima temporada.

vestidos-graduacion-cortos-modelos-casuales

En primer lugar, hay que decir que los vestidos de graduación cortos van a seguir pegando fuerte. No importa la estación del año, las recién graduadas quieren lucir hermosas y bellas con sus vestidos cortos. En la mayoría de las tiendas de moda podemos encontrar vestidos modernos que vestir el día de la graduación, y un vestido de Bershka, Mango o Zara puede ser el perfecto para ese día.

vestidos-graduacion-cortos

Este modelo de vestido de graduación en un tono aguamarina es uno de los que se llevará más la próxima temporada. Tiene el pecho drapeado y un bello cinturón de pedrería en la cintura, para acabar con una amplia falda con vuelo. Este vestido está confeccionado en gasa, y por ello es ligero.

vestidos-graduacion-cortos-negro-falda

Este vestido negro de graduación es muy parecido al anterior. Sin embargo, la parte del busto está confeccionada con lentejuelas negras y en la cintura lleva un bonito fajín fucsia con una flor negra en el centro.

vestidos-graduacion-cortos-fucsia-volantes

Para las más coquetas les traemos un tipo de vestidos que realza el cuerpo de la mujer y lo hace sexy y femenino. Es un vestido de volantes en un color muy romántico y con una tela preciosa que nos hará la protagonista de la graduación. Este vestido es también para gorditas, pues los volantes disimulan las caderas y las curvas.

Las graduadas más clásicas pueden optar por un vestido de graduación largo, que siempre están de moda.

vestidos-graduacion-largos

Estos vestidos largos o túnicas hasta los pies en color verde y lila son ideales para las mujeres más delgadas y elegantes, ya que tienen un corte recto que nunca pasa de moda. Tanto el vestido con brillo como el verde con el pecho drapeado son geniales para lucir hermosas en la graduación!

vestidos-graduacion-largos-greco-romano

¡El vestido de corte greco-romano se lleva muchísimo! En esta ocasión os mostramos un vestido gris con mangas cortas y escote en V con un precioso cinturón plateado.

vestidos-graduacion-largos-pronovias-verde

¡Este vestido de graduación es precioso! Es de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias, y hará las delicias de las chicas más románticas. Es un vestido de gasa y tul que combina diferentes capas en su falda, que tiene mucho vuelo. El color verde turquesa lo hace digno de cualquier baile de gala.

Finalmente os mostramos un modelo de vestido de graduación original:

vestidos-graduacion-largos-princesa

Es un vestido en un precioso tono de azul añil con la parte del cuerpo drapeado y adornado con motivos plateados y la parte de la falda en unos originales volantes arrugados. Sencillamente para las graduadas más originales.

¡Feliz graduación, disfruta de tu vestido!